La bella cantante no deja que los problemas le arrastren y salió dispuesta a comerse la industria de la música con una vestimenta contundente por las calles de Los Angeles.
Una ruptura sentimental y una madre con problemas no van a parar la determinación de Demi Lovato. Celebuzz publica que ayer fue vista con un look "Working Girl" por las calles de Los Angeles, dispuesta a resolver los diferentes meetings que tenía organizados durante el día.
Demi se vistió de elegante negro y gafas de sol grandes estilo italiano para pisar fuerte en los estudios de las discográficas. Y es que después de decir a través de Twitter que la industria es malvada y no se debe confiar en nadie, Demi Lovato necesitaba algo de confianza para enfrentarse a los ejecutivos de la música.
"Es divertido ver cómo la gente llama a las puerta de tu casa cuando dices que vas a sacar un nuevo single. ¿Dónde estaban el año pasado?" -dijo Demi en Twitter con respecto a los nuevos interesados en su vida que no le ayudaron entonces.
Sea como fuere, se ve que Demi Lovato está fuerte, con ganas de trabajar y volver al trono de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario