Michael Lohan ha sido intervenido de urgencia para retirarle unos bultos sospechosos del colon, y no es la primera vez que el cáncer le da un aviso. Después de sufrir melanoma el año pasado, su hija Lindsay le animó para que no tardara en extirpárselos.
Pese a las peleas y enfrentamientos que han tenido en los últimos meses, Lindsay Lohantuvo un encuentro con su padre hace unos días y este le dio una mala noticia: le habían detectado unos bultos sospechosos en el colon.
Preocupada por el estado de salud de Michael Lohan, al que ya el año pasado le extirparon un melanoma, la joven instó a su padre a que acudiera al hospital para que se los quitaran.
"Se lo dije a Lindsay el domingo y ella me dijo: 'Ve a que te quiten eso ahora, papá'", ha declarado Michael al diario 'Daily Mail'. Y es que aparte del riesgo que su padre podría correr, el cáncer de colon ya se llevó al abuelo de Lindsay -Richard- hace dos años.
Y no solo la artista se ha volcado en apoyarle en estos momentos. "Mi familia entera, mis hijos, Dina (su ex mujer), todo el mundo se ha portado increíble. En los tiempos terribles, la familia se une", continúa Michael.
Una vez que se sometió a la operación, el padre de Lindsay habló con el diario y explicó que le habían quitado "tres pólipos", pero que estaba "todo bien hasta el momento" y esperaba "no empeorar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario