La actriz de "Machete", Lindsay Lohan, se encuentra bajo arresto domiciliario hasta el 29 de junio en Venice Beach, California. Mientras que cumple una sentencia por violar su libertad condicional y el robo de un collar se encuentra confinada a su casa y es monitoreada por un brazalete electrónico que se le colocó en el tobillo, pero se le permiten visitas.
Anoche, para festejar una semana desde que iniciara la sentencia, un grupo de amigas arribaron a su casa con todo lo necesario para pasar la noche y fueron recibidas por la hermana de Lindsay, Ali.
Además de su reunión, la estrella de "Mean Girls" ha dedicado mucho de su tiempo libre para reflexionar sobre su vida y la posición en la que se encuentra.
Su publicista, Steve Honig le dijo a RadarOnline, "Lindsay pasa mucho de su tiempo a solas, leyendo, cocinando y viendo películas así como hablando con sus representantes acerca de proyectos en el futuro. También recibe ocasionalmente visitas de su familia y amigos cercanos."
Sin embargo, hubo un incidente desde que le fue colocado el brazalete electrónico, ya que éste se activó el lunes debido a una falla.
El abogado de Lindsay dijo, "El dispositivo de monitoreo electrónico se activó el lunes. Cuando un representante de la compañía encargada fue a su casa la encontró ahí. El aparato fue reemplazado el día siguiente."
¡Eso esperamos! Conociendo a Lindsay debe estar desesperada para salir de ahí y quizá estaba royendo el dispositivo como un perrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario