El nuevo sencillo de Demi Lovato Skyscraper ya es todo un éxito, no solo por la magistral demostración de la joven cantante sino por la originalidad de la letra que presenta el tema. Con Skyscraper, Demi solo ha recibido elogios, tanto de sus fans como de otros famosos, muchos de los cuales lo han considerado conmovedor.
En el sencillo, Demi narra, a través de su impactante voz, parte de lo que ha sido su vida, su entereza ante las adversidades. Algunas fuentes opinan que a través de esta canción, Demi grita a toda voz que se encuentra firme para continuar su vida, que está en pie y lo seguirá estando pese a todo lo que pudiera ocurrir.
Esto, por supuesto, es un análisis general sobre el contenido del tema, pero si profundizamos un poco en la letra no cabrían dudas de que la famosa se inspiró en su ex príncipe azul Joe Jonas. "Te puedes llevar todo lo que tengo, puedes derrumbarme y romper todo lo que soy como si yo fuera de cristal o de papel, pero seguiré subiendo como un rascacielos" "Intenta derrumbarme que seguiré subiendo" "Corre y desaparece que yo, voy a quedarme aquí".
Sin dudas Demi no se ha logrado olvidar a Joe Jonas. A pesar de todo, con este hermoso sencillo donde aparece una mezcla de sentimiento y reto, no se comprende aún si la cantante trata de demostrar que ha sido capaz de resistir el sufrimiento de la separación, o sutilmente trata de atraer nuevamente a su gran amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario