lunes, 23 de mayo de 2011

Demi Lovato lleva dos días en cama por repentina enfermedad


Demi Lovato está pasando por una enfermedad que no ha querido revelar, sin embargo ha mantenido a sus seguidores al tanto de su malestar por medio de Twitter.

Todo indica que se trata de una simple gripe, aunque no ha sido confirmado por el entorno de la ex estrella de Disney. ‘’Estoy acostada en la cama por enfermedad durante todo el día. Me duele cada hueso de mi cuerpo yyyyy mi garganta está en llamas...’’, informó ayer Demi en su red social.

Las recientes informaciones señalaban que la ex novia de Joe Jonas estaría planeando su regreso al mercado discográfico con un nuevo disco y, según sus palabras, una enfermedad no detendrá sus impulsos. ‘’Día 2 de estar enferma… Sea lo que sea, esto es horrible. No me puedo mover’ dijo hoy la actriz y cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario