miércoles, 18 de mayo de 2011

Selena Gomez admite que está enamorada de Bruno Mars


Selena Gomez está obsesionada con otro hombre y no es su novio. Selena está saliendo con la más grande estrella del mundo del pop en el momento, Justin Bieber, pero eso no la detiene de hacer comentarios acerca de otros chicos. Esta vez el "afortunado" fue Bruno Mars, ella le dijo a The Canadian Press el 16 de mayo, "Estoy obsesionada con Bruno Mars, creo que es extremadamente talentoso."



Ella añadió, "Creo que estoy un poco enamorada de él."



Con 25 años quizá Bruno sea 7 años mayor que Selena pero es considerado uno de los cantantes/compositores más exitosos en el país. Fue nominado a siete Grammys en los 53vos premios Grammy ganando uno por la "Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina" por la canción "Just the Way You Are."



Es obvio que Selena tiene buenos gustos pero desafortunadamente para Bruno, ella dice estar muy enamorada de su Justin. Pero cada semana es un nuevo chico. No sé qué tan contento estaría yo siendo el novio de Selena si cada semana ella admite que le gusta otro chico. No creo que a Justin le guste demasiado tampoco.

2 comentarios:

  1. akjakjkJKjakja dijo que le gustaban las canciones y esta enamorada de la musica >.<

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon esta tipa si q es regalada y se pone celosa xq justin para mas bola a sus bellas believers y and diciendo q l gusta y lo peor q esta enamorad de otro esta s pasa d zorra en serio y despue dice xq me odian y de seguro q h d salir alguna earupida respindiendome este msj a favor d selena goma como siempre y no se dan uds cuenta selenaticas q ella.misma s faltael respeto

    ResponderEliminar