domingo, 15 de mayo de 2011

Demi manda besitos a sus fans

DEMI MANDA BESITOS A SUS FANS

¡Qué guapa Demi al natural! ¡Y qué simpática, cada día agradece el apoyo que le demuestran sus fans día a día!

Un apoyo que ha sido fundamental para su recuperación y que ahora siempre recuerda gracias al tatuaje “Stay Strong” de su muñeca y el pequeño corazoncito que también tiene tatuado.

Un tatuaje, el del corazón, que también se hizo la madre de Demi para demostrar a su hija todo el amor que le estaban mandando sus fans mientras ella estaba recuperándose de sus problemas emocionales.

“Mi mamá me sorprendió con el tatuaje cuando estaba en tratamiento porque así es como todos vosotros me estabais mostrando apoyo... Y quería enseñarme lo orgullosa que estaba de mi por buscar ayuda y cambiar mi vida... La quiero tanto”.

Qué bien que Demi ya haya vuelto a recuperar la sonrisa. Ahora ella está cambiando su vida y ayudando con su ejemplo a muchísimas chicas y chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario