lunes, 30 de mayo de 2011

Lindsay Lohan comienza arresto domiciliario

La artista podría cumplir sólo dos semanas de arresto domiciliario debido a restricciones presupuestarias y a una reducción por buena conducta.


La actriz Lindsay Lohan comenzó hoy a cumplir arresto domiciliario como parte de una condena por haber robado un collar de 2.500 dólares de una joyería.

Lohan fue sentenciada a cuatro meses de prisión después de que no presentara alegato ante las acusaciones emitidas el mes pasado en su contra.

Según People.com, la protagonista de "Mean girls" se entregó en la prisión de Lynwood en la mañana de hoy. Como se la consideró apta para cumplir arresto domiciliario, fue enviada de vuelta a su casa en Venice, California, con una tobillera electrónica, publicó DPA.

"Ahora está confinada al establecimiento interior de su casa todo el día", dijo el portavoz del sheriff de Los Angeles Steve Whitmore, según la fuente.

El sitio online de "People" indicó asimismo que Lohan podría cumplir sólo dos semanas de arresto domiciliario debido a restricciones presupuestarias y a una reducción por buena conducta.

Cuando fue acusada de robo, Lohan acababa de salir del centro de rehabilitación Betty Ford en Rancho Mirage, California, en donde estuvo sometida a un tratamiento de 90 días para desintoxicarse de las drogas y el alcohol. Un juez ordenó su estadía después de que la actriz reprobara pruebas de consumo de estupefacientes. Lohan también pasó 14 días en prisión por violar la libertad condicional que le fue impuesta en 2007 por conducir en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario