lunes, 16 de mayo de 2011

Demi Lovato,Britney Spears y Lindsay Lohan unidas por Disney y por presentar serios problemas


Demi Lovato, Britney Spears, Lindsay Lohan. Tres historias, tres estrellas juveniles y tres personas famosas que tienen algunas cosas en común : Disney y muchos serios problemas.

¿Será ésto una coincidencia o que algo respiran en el ambiente Disney que las hace desarrollarse de una manera similar?

En la opinión de un director de t.v. Kevin Corcoran quien, también fue un estrella infantil de la casa Disney: "Si no tienes un fondo y un origen sólidos, hay muchas formas en las que puedes terminar metiéndote en problemas", "y no es simplemente por pertenecer a Disney, forma parte de cualquier estudio".

El aseguró que ha tenido hijos que han formado parte de Disney e hijos que han trabajado en otras casas productoras y "absolutamente todos han acabado bien". Por lo que convertirse desde pequeño en estrella de Disney no supone comprar un destino problemático que puede acabar en la carcel como Lindsay Lohan, perdiendo el control como Britney Spears o en un centro de salud mental como Demi Lovato.

¿De qué depende que estas estrellas estén hermanadas por serios problemas a su corta edad? Es posible que como les llegó el éxito a una temprana edad, sin tener la madurez emocional para afrontarlo, con él también les hayan llegado los problemas que hoy enfrentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario