lunes, 16 de mayo de 2011

5 Preguntas con: Chord Overstreet de Glee


SAN PEDRO SULA, Honduras.-
Es la estrella de la segunda temporada de la serie Glee y su estado físico ha sido la sensación entre el público de lafamosa serie de televisión, te invitamos a conocer un pocos de este joven de 22 años de Tennessee.


1. ¿Cómo se une al elenco ya establecido de Glee?
Fue realmente mucho más fácil de lo que pensé que sería. Pensé que podría ser extraño y torpe, pero todo el mundo está muy fresco y fácil de trabajar. Todos en el elenco son geniales.alt

2. ¿Hay algo que no te gustaría hacer en Glee?
No sé, ya me he quitado la camisa varias veces, he usado short dorado, no me gustaría que me dieran un slushy (helado) de nuevo, no saben lo que se siente que te lo den a las 3:00 de la mañana, ya me lo han hecho dos veces jaja.

3. ¿Es raro ser reconocido todo el tiempo?
No es raro ser reconocido, pero es raro tener que parar lo que estás haciendo para tomar fotos o algo por el estilo. Pero los aficionados son la razón por la que se tiene éxito.

4. ¿Tienes novia?
No tengo novia, no estoy saliendo con nadie ahora, me estoy dedicando a mi trabajo a Glee y bueno a esperar a ver que da la vida.

5. ¿Tienes planes de lanzar tu propio álbum en el futuro?
Definitivamente es algo que me gustaría hacer en el futuro así que tengo que asegurarme de poder hacerlo de la manera correcta y tomar las medidas adecuadas. He creado algo de folk, música acústica, alternativa e interpretar canciones que he escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario