lunes, 16 de mayo de 2011

Demi ♥ subio esta foto a su Twitter:


"I've been working so hard to get healthy and fit.. I can't believe I'm about to do this but I'm so excited.. Here's my bikini time body!"

TRADUCCION:
"He estado trabajando tan duro para llegar sano y en forma .. No puedo creer que voy a hacer esto, pero estoy tan emocionada .. Este es mi cuerpo en bikini!"

se ve Hermosa *-*

Demi cada día es una chica mas abierta que comparte todo con sus fans AMAMOS A DEMI!

’Nunca pensé que me sentiría tan confiada’’ escribió Demi Lovato junto con la fotografía donde luce su cuerpo sin ningún remordimiento. La imagen divulgada a través de su cuenta en Twitter demuestra que la actriz está pasando por un buen momento luego de haber sufrido severos trastornos alimenticios y bipolares que la llevaron a su internación en una clínica especializada el año pasado.

Ha sido un año difícil para la estrella de Disney, Demi Lovato después de buscar tratamiento para un trastorno en su alimentación y sus problemas de auto flagelación a raíz de sus depresiones. Pero la cantante de 18 años ahora sonríe y luce orgullosa su figura en un bikini luego de estar inmersa en un relajado control de alimentación saludable y ejercicios.

"He estado trabajando muy duro para estar saludable y en forma.", Escribió en su página de Twitter para acompañar esta imagen."No puedo creer que estoy a punto de hacer esto, pero estoy tan emocionada .¡Este es el momento de mi cuerpo en bikini!’’, agregó.

A continuación la ex protagonista de ‘’Sonny With a Chance’’ pasó a explicar: “Nunca pensé que iba a sentir la confianza suficiente para hacerlo. Estoy emocionada de lo lejos que hemos llegado desde que me sentí completamente avergonzada de mi cuerpo. "

"Quiero que cualquier chica o chico por ahí que luche con su imagen corporal sienta la confianza de saber que es posible encontrar la paz consigo mismo", escribió la estrella. Lovato agregó además en una entrevista reciente que ella ahora hace ejercicios no para bajar de peso sino para sentir bien consigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario