Este es el lema de esta campaña que lidera Demi para que todos tomemos conciencia de lo importante que es vivir la vida sin presiones exteriores sobre ser siempre perfectos.
En el vídeo Demi nos cuenta que ella desde muy pequeña ha sufrido la presión por estar siempre perfecta, ser delgada y popular ¡y esto ha sido horrible y le ha dado mogollón de problemas!
"Verse perfecta, ser inteligente, ser delgada, con talento y popular. Y muchos de nosotros sentimos que tenemos que ser todo esto para todo el mundo, pero esto no tiene por qué ser así".
Así que cuando la presión es abrumadora, lo mejor que podemos hacer es buscar una salida. Demi recomienda hacer algo que nos guste mucho como cantar, bailar, actuar, hacer fotos, jugar o correr. Actividades sanas para olvidar la presión.
Por último Demi nos recuerda que si estamos pasando por esta etapa oscura debemos saber que no estamos solos y que hay que pedir ayuda para sentirnos mejor
La actriz Demi Lovato, quien se está recuperando de anorexia, busca crear conciencia entre los jóvenes con la iniciativa “Love is lauder” (El amor es fuerte) para que los chicos no cedan ante las presiones sociales que les imponen normas imposibles de cumplir.
La protagonista de Camp Rock indicó que "Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposible". Y añade: "Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿tiene que ser así?
Lovato añadió en una entrevista publicada en la revista Seventeen que su deseo de dar a conocer su mala experiencia con la anorexia es para que otras chicas no caigan en esa enfermedad.
Además pidió que su mensaje “Love is Lauder” se debe propagar para lo cual invita a todo el mundo a hacerse una foto con sus manos pintadas con el lema: "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta".
La también cantante aconsejó a los jóvenes que "Si atraviesan un período oscuro, acudan a su familia y a sus mejores amigos. “No te pongas a ti mismo en peligro. Es fundamental sacar fuera tus sentimientos, pero nunca hagas daño a tu cuerpo porque es sagrado".
Y añadió "No dejo que las opiniones de nadie me influyan. Sé que si soy feliz, eso es lo único que me debe importar. Haz lo que te haga feliz, y no te preocupes de lo que piensen los demás".
Aunque Lovato ya está recuperada está consciente de que su enfermedad es un proceso muy largo y que todavía no está recuperada del todo pero mira hacia el futuro con optimismo.
"Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes el derecho de sentir las emociones que quieras, y eso es lo que te hace feliz. Esa es mi filosofía de vida", concluyó.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=fxAGo24giHQ
Video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario