viernes, 15 de abril de 2011

Megan Fox, Julia Roberts y Scarlett Johansson empapelan las calles


Estas tres mujeres, entre otras actrices también famosas como Emma Watson y Kate Winslet, han prestado su imagen en varias ocasiones a firmas publicitarias que han aumentado tanto el bolsillo de las actrices como las arcas de las empresas.

Megan Fox se ha consolidado como la imagen de la firma de ropa Armani, compartiendo escenario primero con Cristiano Ronaldo, y actualmente con el tenista Rafa Nadal. La actriz copa las marquesinas de los autobuses con unas fotografías bastante sensuales en ropa interior.

Por su parte, Lancome cuenta en su haber con tres divas de Hollywood, Julia Roberts que prestó su imagen para un maquillaje, Kate Winslet que asalta todas las cadenas de televisión con un anuncio muy sexy en el que pone cara o más bien labios al nuevo pintalabios L’Absolu Nu de dicha firma; y por último, el nuevo fichaje de la empresa ha sido la joven actriz de 20 años, Emma Watson quien suma en su cuenta corriente unos cuantos ceros más tras firmar el contrato con Lancome, Emma ya ha grabado el anuncio en manos del fotógrafo Mario Testino, pero aún no hay confirmación de cuando la veremos en la pequeña pantalla.

Finalmente, Scarlett Johanson ha servido, por última vez, como imagen de una nueva colección de la marca de ropa Mango. Scarlett pone fin así al contrato con la empresa española, y tras esta campaña de Verano, la actriz se despide de la ropa de Mango dejando paso a una gran sucesora, Kate Moss, que será la imagen de la temporada de Otoño-Invierno 2011/2012.

Todos estos contratos se resumen en millones y millones de euros o dólares. Las firmas aumentan su caché y aumentan sus ventas gracias a los cuerpos fantásticos de estas actrices, y ellas, por su parte, ven aumentar sus cuentas corrientes con cada nuevo anuncio, como ha sido el último caso de la actriz Julia Roberts, que se ha ingresado más de un millón de euros por pasar por la Venus de Botticelli en un anuncio de Lavazza, una firma de café italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario