El que es buen gallo donde quiera canta y la mega estrella del pop Justin Bieber ya ha demostrado que es bueno para el canto, para el baile y todo un pulpo con la batería. Es por eso que ahora el joven artista se perfila para conquistar un nuevo reto: el mundo de la actuación.
Así es, el actor norteamericano Mark Wahlberg acaba de anunciarle a la revistaHollywood Reporter detalles sobre el film en el cual compartirá cámaras con Justin Bieber,
"[Se trata de] un mentor que se rehúsa a desistir de su tarea en un barrio..."
Es de suponer que el chico de "Baby, baby" interpretará el rol del aprendiz de Wahlberg lo que a su vez quiere decir que el papel será de chico malo, quizás pandillero.
Ahora, la pregunta del momento es, ¿será Justin Bieber convincente como chico malo?
El cantante canadiense ya ha tenido un par de incursiones en la pantalla chica como un adolescente con problemas emocionales y desafortunadamente no pudo ganarse la aclamación de los críticos.
Su documental en torno a su gira de conciertos Never say never fue un inmenso éxito taquillero pero hay que destacar que no se trató de un papel de actuación.
Lo que si hay que tener en mente es que por lo regular,a los cantantes que han querido hacer este crossover no les ha ido muy bien. Sino solo pregúntenselo a Britney Spears,Mariah Carey o Christina Aguilera.
Sin embargo, no hay que olvidarse que el artista con el cual más comparan a Bieber, su tocayo Justin Timberlake, él sí ha demostrado poseer gran naturalidad en el cine.
Y será coincidencia o quizá pura cosa del destino que Mark Wahlberg también haya empezado su carrera en el mundo del entretenimiento como rapero.
Go Bieber!
No hay comentarios:
Publicar un comentario