miércoles, 20 de abril de 2011

Demi confeso ciertas cosas


Demi Lovato: ''A los 11 años empecé a cortarme los brazos''

La polémica cantante que ayer decidió renunciar a Disney Channel ha confesado que cuando tenía 11 años se automutilaba tratando de hacerse daño porque no estaba contenta con su cuerpo.

Las confesiones que brindará Demi Lovato a un programa de televisión de seguro causarán controversia. La joven reconoció en una entrevista que será emitida este 22 de abril que una de las razones por las que se internó en un centro de rehabilitación en noviembre pasado fue su tendencia a realizarse cortes en diferentes partes de su cuerpo.

La ex estrella de Disney explicó que desde los 11 años experimentó problemas de autoestima.

"Empecé a los 11 años. Era una manera de expresar la vergüenza que tenía a mí misma por mi cuerpo. Era la forma que encontraba para expresar lo que sentía. Había muchos sentimientos encontrados en mi cabeza, y la única manera que encontré para aliviar mi dolor fue hacerme daño a mí misma", afirmó.

La actriz agregó que este comportamiento surgió como consecuencia del maltrato que recibía en el colegio por parte de sus compañeros.

"Había hablado abiertamente acerca del bullying que sufrí en la infancia y la adolescencia, pero pensé que nunca sería capaz de hablar sobre las consecuencias que eso trajo a mi vida. Nunca he entendido por qué fueron tan crueles conmigo. Llegué a preguntar y escuché como respuesta: 'Bueno, estás gorda'"

La cantante también admitió en el programa que sus problemas de bulimia surgieron antes que los cortes. "Puedo decir que en 10 de los 18 años de mi vida he tenido una relación poco saludable con la comida" confesó.

Lovato también reconoció que agredió a su bailarina Alex Welch en un incidente que fue portada de todos los medios el año pasado. ‘’Soy 100% responsable’’, dijo sobre la agresión a Welch, ‘’Me sentí horrible, ella era mi amiga’’ finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario