sábado, 23 de abril de 2011

Demi Lovato: “Quería librarme de mis demonios internos”


Nuevos extractos de la entrevista de Demi Lovato con Seventeen han logrado ver la luz, los cuales son acerca de su tiempo en el centro de tratamiento y de sus demonios interiores.

Acerca de golpear a Alex Welch:

El repartir golpes fue un grito desesperado por ayuda. Wow, ¿quién era yo para hacer eso? Estoy muy avergonzada. Definitivamente no estaba en el mejor estado mental. Básicamente tuve una crisis nerviosa, realmente estaba muy mal. Mis padres y manager me tomaron y me dijeron, “necesitas conseguir ayuda”. Esa fue una intervención. Quería librarme de mis demonios internos. Quería comenzar mi vida de nuevo.

Y posiblemente, en referencia a su relación con Joe Jonas, Demi dijo que ella sentía que no merecía ser amada:

Me decía a mi misma que yo no valía suficientemente la pena. Hubieron momentos en los que pensé que no quería ayuda porque mis desordenes alimenticios eran mis mejores amigos. Ahora que miro hacia atrás, me gustaría haber tomado a ese antiguo yo, abrazarlo y decirle que no tiene que ser de esa manera. Una de las razones por las que fui infeliz tantos años, fue porque nunca abracé mis emociones y siempre traté de mantenerme bajo control. Durante el tratamiento, todas las cosas negativas que hice fueron desechadas y tuve que empezar a procesar mis sentimientos.

Apenas tengamos más extractos de esta entrevista se las traeremos. Y cuando tengamos la entrevista completa, ustedes serán los primeros en leer la traducción completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario