viernes, 29 de abril de 2011

Miley Cyrus: Cuido bastante mi vida privada

Miley Cyrus: Cuido bastante mi vida privada

La estrella de Disney Miley Cyrus confesó que resguarda su imagen porque sabe que la industria del entretenimiento es difícil, desde que comenzó conHannah Montana hasta hoy.

La joven artista concedió una entrevista a la revista peruana Asia Sur, en la que reveló que extraña al personaje que la hizo famosa y que siempre estará presente. “Gracias al personaje me hice conocida alrededor del mundo, es algo que no puedo dejar atrás. Lo que hago es evolucionar como artista, en eso me enfoco ahora”, contó.

Miley aseguró además que estar preparada para que la industria invente cosas de ella y que comprende la labor de la prensa que la persigue. “Es su trabajo, de cierta manera. Seguirme, tomarme fotos, lo que trae consigo ser una figura conocida en todo el mundo. Soy una persona real, pero trato de salir adelante sin importar el qué dirán. Es importante detenerse y agradecer lo que la vida me ha dado”, comentó.

Cyrus expresó también que se apasiona por el trabajo, por lo que las diversas cosas que realiza las hace con el corazón. “Soy una persona a la que le encanta dar todo de sí. Me dedico a muchas cosas porque las hago con el corazón y con todo mi cariño. Por eso siempre tengo tiempo para dedicarle a mi trabajo y carrera. Soy una joven madura, con mucha energía”.

Con respecto a su show que ofrecerá este domingo 1 de mayo en laExplanada del Estadio Monumental, Miley prometió un concierto espectacular y lleno de sorpresas. “¡Estoy muy feliz de cantar por primera vez en Perú! Estoy muy feliz de que Hannah Montana esté por primera vez en Perú. Me siento entusiasmada por esta gira y espero que no sea la última vez”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario