miércoles, 27 de abril de 2011

Lady Gaga, Demi Lovato y Miley Cyrus sufrieron acoso

gaga

Las divas del momento tienen un curioso factor en común: las tres guardan en sus mentes el trauma del Bullyig o acoso escolar, en épocas en que no eran famosas. Risas, abusos y otros maltratos han marcado las infancias de las tres cantantes, quienes hoy triunfan alrededor del mundo.
“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Alguna vez incluso llegaron a encerrarme en el baño. Me empujaron dentro y quedé atrapada”, contó Miley Cyrus, quien luchaba sin éxito por salir de los encierros ocasionados por sus compañeros.
COMPLEJO

Por su parte, Lady Gaga asegura que nunca podrá borrar de su mente la crueldad de sus compañeros de escuela. “El bullying es algo que está contigo toda la vida: Yo nunca fui la ganadora, siempre fui la perdedora, y eso es algo que todavía sigue conmigo”, refirió la intérprete de “Judas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario