miércoles, 20 de abril de 2011

Demi Lovato renunció al canal Disney


La actriz y cantante Demi Lovato renunció a su trabajo en la serie de Disney "Sunny, entre estrellas" (Sonny with a Chance). La joven de 18 años tomó la decisión para poder centrarse por completo en su carrrera como cantante y mantener un equilibrio emocional.

"Tiene sentido para mi seguir adelante y dejar el programa para enfocarme en mi música. Es triste que un capítulo de mi vida termine, pero no hay mejor momento que ahora para seguir adelante", manifestó Lovato a través de un comunicado difundido hoy.

"No creo que volver a la serie sea saludable para mi proceso de rehabilitación. Estar con un trabajo en cámaras me podría poner nerviosa", añadió la estrella juvenil que el año pasado ingresó a un centro de rehabilitación para superar sus "problemas físicos y emocionales".

Por su parte, los ejecutivos del canal Disney manifestaron públicamente su apoyo a la decisión de Lovato, pues estiman necesario que se recupere totalmente.

"Respetamos la decisión de Demi de enfocarse a tiempo completo en su carrera y no volver inmediatamente a su carrera actoral. Ella es una joven talentosa y nuestros corazones permanecerán con ella mientras continúe sus acciones para mejorar su salud", afirmaron en una declaración pública.

La serie gira alrededor de Sonny, una chica de 16 años, quien es descubierta por un famoso productor de televisión, para mudarse a Los Angeles y unirse al elenco de una serie de televisión llamada "So Random" ("¡Qué Onda!" en América Latina. La serie es protagonizada por Demi Lovato, como Sonny y producida por It's a Laugh Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario