miércoles, 27 de abril de 2011

Lindsay Lohan califica su estancia en prisión como una experiencia interesante

Lindsay Lohan prisión mug shot

La polémica actriz Lindsay Lohan es buena conocedora del interior de una prisión. Ya pasó por allí en varias ocasiones. Hace unos días estuvo unas horas, pero saliendo finalmente bajo fianza. Aunque ese tipo de problemas con la ley no parecen importarle demasiado, puesto que califica su experiencia penitenciaria como muy interesante.

En el conocido talk-show de Jay Leno, Lindsay Lohan habló un poco de su vida. Y como la misma gira en torno a problemas con su libertad condicional, rehabilitación de alcohol y drogas o robos de joyas, pues habló precisamente de eso.

Sin olvidar de sazonarlo todo con sus comentarios sobre su ingreso en prisión. Eso sí, el optimismo no desapareció de su futuro próximo. Porque a pesar de no tener ni un solo proyecto de trabajo a la vista, sigue pensando en recuperar su carrera como actriz en Hollywood.

“He tomado muchas decisiones erróneas en el pasado y ahora estoy recogiendo las consecuencias de esas decisiones. Y sí, hubo momentos en los que estuve preocupada, pero estoy luchando y sé que tengo que trabajar para ganarme otra vez el respeto. Al ser joven y estar en la posición en la que me encontraba, uno realmente no se toma el tiempo para apreciar lo que se tiene y es todo una especie de torbellino y las personas toman decisiones por uno, pero yo ya no soy una niña, tengo 24 años y he cometido muchos errores, lo reconozco. Pero ahora estoy bien y creo que mientras me mantenga centrada seré capaz de lograr mis objetivos” comentó Lindsay Lohan.

Suerte a Lindsay Lohan en su futuro próximo. Y ojala que no se vista mucho más de “naranja carcelario”, es un color que no le sienta bien a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario