lunes, 25 de abril de 2011

Lindsay Lohan se muestra conmovida tras sentencia


Tras ser sentenciada a cuatro meses de cárcel por robar un collar de oro en enero, Lindsay Lohan se mostró sumamente consternada y decidió dedicar unas palabras a sus seres queridos.
Cabe destacar que la artista no pasó mucho tiempo en prisión al pagar una fianza de 75 mil dólares.
“Estoy muy agradecida por la vida que tengo. Mis amigos son muy importantes para mí y los quiero muchísimo. Espero que Dios los bendiga”, escribió Lindsay Lohan en su perfil personal de Twitter.
También se acordó de su abuelo y redactó: “Con mi familia y pensando en mi abuelo. Desafortunadamente falleció hace cuatro años y ayer era su cumpleaños”. Con estas frases, la actriz agradeció el apoyo recibido por sus seres queridos en esos días tan difíciles para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario