jueves, 21 de abril de 2011

Soy bipolar: Demi Lovato


Demi Lovato reveló recientemente que sufre de trastornos alimenticios, pero la joven confesó que también es bipolar.

En una entrevista para People, la cantante y actriz de 18 años señaló que no sabía que padece de esa enfermedad hasta que empezó un tratamiento.

"Nunca me di cuenta hasta que fui a tratamiento que era bipolar...Mirando atrás, tiene sentido. Había veces cuando estaba maniática, que estaba escribiendo siete canciones en una noche y estaba despierta hasta las 5:30 de la mañana", relató Demi.

Hace días, la joven también dijo que desde pequeña sufría de trastornos como la anorexia y la bulimia, además desde los once años se cortaba distintas partes del cuerpo.

El pasado noviembre se supo que la joven decidió ingresar a rehabilitación, aunque en ese momento sólo se dio a conocer que tenía problemas "emocionales y físicos".

Recientemente, la actriz Catherine Zeta-Jones también dio a conocer que padece de trastorno bipolar y por eso buscó ayuda en un centro de salud mental.

Cuando ella era pequeña, los compañeros de su colegio la insultaban de tal manera que su autoestima fue decayendo poco a poco, ocasionándola a que se autodañara.

Demi se ha visto en diferentes fotografías donde tiene escrito con marcador negro en la palma de sus manos la frase “Love is Louder than the Pressure to be Perfect”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario