La cantante ha revelado una lista de artistas que escucha a menudo en su I-Pod y que le ayudan a sobrellevar su bipolaridad y trastornos depresivos. Entre ellos, el super luchador Eminem.
Pero no sólo en el rapero se apoya Demi, también lo hace en un buen puñado de canciones cristianas que le ayudan a no dejarse caer de nuevo en el agujero. Demi Lovato ha dicho que escucha a menudo "We All Need Saving" de Jon McLaughlin, "Word of God Speak" de MercyMe, "A Change is Gonna Come" de Sam Cooke, "Strong Enough" de Stacie Orrico y "Surrender" de BarlowGirl.
No está nada mal la selección, pero Demi Lovato aclara que "Not Afraid" de Eminem es una de sus favoritas. ¿Te la imaginas con un micrófono en su habitación cantando la épica canción de Eminem?
En cualquier caso, Demi Lovato sigue siendo un gran ejemplo de cómo reconocer tus problemas y superarlos. Todo un ejemplo para jóvenes y adolescentes que atraviesan por momentos duros en sus vidas. ¡Enhorabuena Demi por apoyarte en la música y no en otras cosas para superar tus problemas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario