sábado, 14 de mayo de 2011

Hilary Duff: soy una gran fan de Britney Spears

Cuando Britney Spears apoya una organización de caridad, Hollywood atiende al llamado. La noche del miércoles, la mujer fatal y su familia organizaron un evento privado en Beverly Hills, que contó con la presencia de Kim Kardashian, Selena Gomez, Kellan Lutz, Hilary Duff y otros - todo ello en apoyo alProyecto San Bernardo. Los objetivos sin fines de lucro con sede en Louisiana fueron para reconstruir las casas de los afectados por el huracán Katrina, así como ayudar a reconstruir sus vidas.

Sólo unos días antes del evento, Brit llamó a su base de dedicados fans a través de Twitter para apoyar la causa. "Envía BRITNEY a UNITED (864833) para donar $ 10 a la Caridad de San Bernardo, que se dedica a la reconstrucción de viviendas después de Katrina," ella twiteó.

Una vez que llegó al evento, todos los ojos estaban puestos en Spears mientras ella apareció en la alfombra roja en un vestido ajustado de coctel color verde limon, junto con un anillo y pendientes del patrocinador del evento, joyería Geraldo. Ella lució vibrante, posando para los fotógrafos quienes no dejaron escapar su radiante figura.

Hilary Duff, de pie a unos metros de Britney, no podía dejar de ayudar en la acción diciendo: "Caramba, yo soy un gran fan de Britney Spears, estoy volviendome un poco loca ya que ella está justo allí", dijo Duff a MTV News. "Me encanta 'Toxic' , me gusta mucho 'Womanizer' - ella es talentosa por donde se la mire y soy una gran fan, muy contenta de estar aquí. Ella se mantiene, ya sabes, todas sus nuevas canciones son tan buenas como las más antiguas, y estoy impresionada por su carrera"

"De hecho, me he reunido unas cuantas veces antes y ella es muy dulce, y estoy segura de que vamos a estar hablando sobre la comida más que nada esta noche", continuó Duff.

Una vez dentro, Britney Spears no fue la única difusión de hospitalidad sureña: Su padre, Jamie, estaba a cargo de la cocina. Los huéspedes fueron invitados a una cena formal estilo sureño con todos los arreglos. Por supuesto, no habría sido una buena comida del sur, sin un poco de té dulce, y los huéspedes bebieron un sorbo de la receta especial de la princesa del pop 'de té de limón y melocotón.

Britney sirve como una embajadora del Proyecto San Bernardo, cuyos voluntarios son alrededor de 32.000. Juntos, han reconstruido las casas en el área de Nueva Orleans por 350 familias y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario