En las últimas semanas, Rebecca Black ha sido la sensación en internet y en las redes sociales, aunque esto no es precisamente positivo. Black, de 13 años, saltó a la fama gracias a que su video ‘Friday’ es de los más vistos alrededor del mundo. Ha recibido fuertes críticas por la calidad de la letra de la canción, la mala producción del video y, sobre todo, que su voz está lejos, muy lejos, de ser extraordinaria.
En días recientes, la misma Lady Gaga salió a defenderla, luego de que la novata la desplazara con el video más visto en Youtube. La llamó un “genio” y dijo que todos los que le dicen cursi “están llenos de mie…”.
Ahora, Justin Bieber - cuya carrera también empezó gracias a un video en Youtube – ha recuperado la corona como el artista más visto en el canal de videos, gracias a su video de ‘Baby’. A través de su cuenta de Twitter se burló diciendo: ”¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño“, en referencia a la letra de ‘Friday’.
Probablemente Black ni se inmute con el comentario de Justin – de quien se ha declarado fan, por cierto – pues es uno más de los millones que ha recibido, y ciertamente no es el peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario