Los Ángeles.- La actriz estadunidense Lindsay Lohan, quien volverá a los tribunales el próximo 11 de mayo, podría cumplir la sentencia en su domicilio, luego de que las autoridades la condenaron a 120 días de prisión.
El periódico "Los Ángeles Times" informó que para evitar la cárcel, Lohan recibió sentencia por un cargo menor, pues el Departamento del Sheriff del condado de esta ciudad suele permitir a las personas que cumplan su sentencia en su hogar.
Actualmente, la defensa de la actriz negocia una nueva condena con las autoridades locales, con la cual la artista de 24 años pudiera ser sentenciada a cumplir arresto domiciliario, portando un brazalete de monitoreo.
Lohan volverá a los tribunales el próximo 11 de mayo, fecha en la que se prevé se presenten en la Corte con un acuerdo con la fiscalía.
Lohan fue sentenciada el 23 de abril pasado por la jueza Stephanie Sautner a 120 días de prisión y 480 horas de servicio comunitario después de que violara la libertad condicional en la que se encontraba por incumplir los términos de una condena anterior por conducir ebria en 2007.
En enero pasado, la actriz fue denunciada por una joyería de Venice Beach, en Los Ángeles, por el hurto de un collar, que posteriormente devolvió, y tres semanas antes terminó su tratamiento de tres meses en un centro de rehabilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario