Lindsay Lohan se ha puesto manos a la obra, su condena social ha comenzado de manera muy normal, nada de privilegios a pesar de ser una celebrity. La joven actriz ha tenido una actitud especial con los niños del centro californiano.
Lohan llegó a primera hora de la mañana al Centro de Mujeres de Los Ángeles ataviada con un short negro y una camiseta del mismo tono. El día sería largo y atareado así que prefirió un calzado plano, eso sí de 'animal print'.
"Ella no sabía lo que la esperaba pero ha estado muy comprometida durante todo el día", ha comentado una trabajadora del centro a 'ShowbizSpy' tras el primer día de la actriz como 'trabajadora social'.
Lindsay tendrá que cumplir 480 horas en los servicios sociales por haber sido acusada de robo cuando se encontraba en libertad condicional. Todo comenzó en 2007 cuando la joven fue detenida por conducir ebria y sus problemas judiciales se complicaron por haber incumplido las órdenes del juez.
El 75% de esos servicios ha comenzado con su intervención entre las mujeres y niños. "Estuvo muy atenta de los pequeños", añadió la fuente, que además aseguró que la actriz había sido "una profesional" durante todo el día y que no había tenido "ningún trato especial".
"Algunas personas vienen aquí y hacen lo menos posible, pero no es el caso de Lindsay, ella ha sido una profesional", prosiguió.
No hay que olvidar que esto es un castigo, por ello la actriz no ha tenido "ningún trato especial a pesar de que todas las mujeres del centro estaban entusiasmadas con la presencia de la celebrity".
No hay comentarios:
Publicar un comentario