El presidente de EU intercede por una niña que perdió a su padre en al atentado del 11S y se compromete a que ella conocerá a su ídolo musical
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, puede ser el hombre más poderoso del mundo, pero hasta él necesita ayuda y hasta es capaz de pedírsela a... ¡Justin Bieber!
"Yo conozco a Justin", sentenció el mandatario a la niña Payton Wall y le prometió que haría todo lo que estaba en su mano para que pudiera conocer al cantante.
Obama no dudó en ponerse en contacto con él para contarle la historia de esta niña, su fan número uno, y él aceptó gustosamente poner todo de su parte para que este encuentro se hiciera realidad.
Le escribió este mensaje con la esperanza de que lo leyera y obtuviera una respuesta, pero jamás llegó ante los miles de mensajes que a dario recibe de sus fans de todo el mundo.
Justin no contestó, pero Barack sí
Pero Payton o desistió y optó por conseguir su objetivo por otro camino... Se le ocurrió ni más ni menos que contactar por correo electrónico al mismísimo presidente de EU, Barack Obama, para que inercediera por ella ante Justin Bieber.
Al inquilino principal de la Casa Blanca le debió de conmover sobremanera lo que la pequeña le escribió, porque decidió que ella, junto a su madre y su hermana, fuesen sus invitadas especiales en una ceremonia celebrada en homenaje a las víctimas de aquel horrible atentado en el World Trade Center.
Payton recalcó durante el encuentro con el presidente que no le envió la carta con el fin de conocer a su ídolo: "Lo hice para honrar a mi padre", dijo con orgullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario