Joe Jonas, componente del grupo Jonas Brothers, se ha quedado compuesto y sin novia tras su separación con Ashley Greene y busca candidata para que le curen los males de amor.
Demi Lovato podría ser su candidata de elección. El artista ha afirmado que ahora que ella está recuperada de sus problemas personales y ha regresado al trabajo, quiere recuperarla. ¿A qué se referirá? ¿Cuales serán sus verdaderas intenciones?
Se sabe que Demi y Jonas siempre habían sido muy amigos desde la infancia, y que mantuvieron un breve romance, pero su amistad se distanció.“No he visto a Demi últimamente, pero tal vez lo haré, espero verla pronto porque los medios dicen que estábamos enfadados y eso no es verdad. No puedo decir qué va a pasar en el futuro”, afirmó Joe.
Demi Lovato todavía no ha respondido a estas declaraciones de su ex novio. Imaginamos que por ahora tiene bastante con ir incorporándose poco a poco a sus que haceres diarios. Lo que sí se sabe es que Demi tiene intención de recuperar y afianzar antiguas amistades. Habrá que esperar para ver si la de Joe Jonas está en la lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario