Lindsay Lohan está intentando mejorar su vida y volver a la actuación, pero no sin escándalo, claro está. Supuestamente está enojada porque la actriz ultrafamosa y respetada, Betty White ha hablado mal sobre actores como Lindsay y Charlie Sheen. Dijo simplemente que no aguanta las vidas extremas de tales actores y que son poco profesionales, lo cual puede ser verdad, sobretodo si se habla de la parte extrema de los dos. La actriz de 89 años le comentó al Daily Mail lo que siente y a Lindsay no le gustó para nada. Es que muchas veces, es doloroso escuchar la verdad, especialmente cuando esa verdad viene de una actriz que sabe de Hollywood y cómo debe funcionar. Hay muchos que piensan que esto es exactamente lo que Lindsay necesitaba escuchar por mucho tiempo.
Aunque hay que respetar que Lindsay esté intentando volver a Hollywood, conseguir trabajos y se establecer de nuevo, es necesario reconocer que las críticas nunca van a acabar porque todo lo que se hace en Hollywood se ve por el mundo entero. Se supone que es parte de ser famoso y trabajar allí y Lindsay tiene que entender eso. Muchos se preguntan cuándo va a arreglar bien su vida y dejar de tonterías porque se preocupan mucho por ella y adonde sus acciones la van a llevar.
Betty sólo tenía una opinión y quería expresarla. Lindsay dijo que la anciana no tenía derecho por hablar con los medios de comunicación, pero después de 89 años en la tierra, no parece que Betty esté preocupada con las opiniones de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario