El sitio web x17online.com publicó las imágenes de la joven rubia captadas por el fotógrafo Tyler Shields en el marco de la exhibición "La vida no es un cuento de hadas". Recientemente, se conoció la noticia de que Lohan, la actriz de Mean Girls,posó como vampira porque se encuentra obsesionada con el tema.
En las imágenes puede observarse a la actriz dentro de un ataúd, con sangre corriendo por su cara y en provocativas poses con Michael Trevino, quien participa en Vampire Diaries. Además, se hizo un video con el trabajo de Shields, quien presentó una exposición en Los Ángeles con parte del resultado de la sesión.
Lohan asistió a la exhibición del fotógrafo tomando un descanso de su servicio comunitario, ordenado por un tribunal por el supuesto robo de un collar.
"Ella es una actriz increíble. He fotografiado a Lindsay probablemente 20 veces y nadie ha visto nada de eso. Éste es el primer pequeño gusto", declaró Tyler a la revista People.
Con sangre escurriendo de sus colmillos, la actriz Lindsay Lohan volvió a aparecer como una sexy vampira.
Ahora se publicaron fotografías de la actriz adentro de un ataúd, con supuesta sangre corriendo por su cara y en provocativas poses con Michael Trevino, quien participa en Vampire Diaries.
Incluso hay un video del trabajo con Shields, quien recientemente presentó una exposición en Los Ángeles con parte del resultado de la sesión.
Lohan aún tiene una cita pendiente con la justicia en Los Ángeles por el robo de un collar. Aunque en un principio fue condenada a 120 días de prisión, la sentencia se redujo a 12 y existe la posibilidad de que los pase en su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario