La abogada de Lindsay Lohan, Shawn Holley, se presentó ante la juez Stephanie Sautner, para llevar a cabo una audiencia en donde no respondió a los cargos de robo a una joyería que se le acusa a su cliente, esto como parte del proceso que la actriz enfrenta.
Holley expuso ante la juez que Lindsay podría terminar la condena de 120 días en arresto domiciliario o con un programa de monitoreo electrónico, para evitar el hacinamiento en las cárceles de California.
Por lo que la actriz de "Mean Girls" deberá presentarse antes de 17 de junio ante la corte para que que se decida la forma en que cumplirá su sentencia por haber violado su libertar condicional en 2007, parte de los cargos que se imputan.
Mientras tanto Lilo deberá recibir orientación adicional luego de examinar un reporte sobre su libertad condicional en el que se detalla una serie de recaídas de la artista, incluyendo un examen de alcohol que salió positivo en febrero, a poco más de un mes de que abandonara un centro de desintoxicación.
Por otro lado algunos medios estadounidense publicaron parte de un comunicado firmado por Lohan donde hace hincapié la necesidad que tiene de que la prensa mantenga su distancia ahora que ya comenzó con el servicio comunitario, que también es parte de su sentencia.
"Ya he comenzado mi servicio a la comunidad en el Centro de la Mujer y gracias a todos los presentes por su cálida bienvenida", y añadió Lindsay "Espero poder cumplir con mi obligación sin ningún tipo de atención de la prensa. Creo que la atención de los medios debe ser sobre cuestiones tales como la falta de vivienda y la violencia doméstica en lugar de en mí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario