Feliz y contenta se mostró ayer la ex chica Disney en una fiesta homenaje a Calvin Klein en el Festival de Cannes, donde acudió con un espectacular vestido y bailó hasta el amanecer.
De Zac Efron ni se acordó ayer Vanessa mientras, bebida en mano, celebraba su llegada al Festival de Cannes, cita de glamour cinematográfico por excelencia. Y es que, con tanto lujo alrededor, ¿quién se acuerda de los pormenores de un ex novio?
Vanessa Hudgens lució además un precioso vestido de tela cuarteada en tonos amarillentos que destacaban su pelo y piel morena. No podía ser de otra forma porque la fiesta conmemoraba al célebre diseñador Calvin Klein, y cuando se trata de Cannes, hay que sacar la mejores galas del armario.
Como podéis ver en el video, la fiesta también celebraba el éxito reciente de las mujeres en el cine; del que Vanessa dijo sentirse "orgullosa y contenta de mostrar su apoyo". Durante la velada, Vanessa se mostró muy animada bebiendo y charlando con sus amigos y haciendo hasta el signo de la paz con los dedos para las cámaras de los fotógrafos. Su amante-amigo Josh Hutcherson no fue visto en la fiesta, así que suponemos que se ha quedado en Estados Unidos esperando la vuelta de Vanessa Hudgens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario