martes, 26 de julio de 2011

Arrasan protagonistas de Glee en el último día del Comic-Con

La serie Glee se ha convertido en una de las más populares de los últimos años; en la foto, durante una presentación en vivo en el Madison Square Garden.

El anuncio de que los protagonistas de la serie “Glee” no abandonarán el programa al graduarse o salir de la preparatoria, generó verdaderas exclamaciones de alivio entre cientos de asistentes al último día de la convención mundial de los comics, el Comic Con en San Diego, California.

El productor ejecutivo de la emisión, Brad Falchuk, anunció este domingo que los protagonistas que al final de la actual temporada se graduarán de preparatoria, permanecerán en la serie y van a hablar de sus proyectos a futuro y a entrelazar sus historias con las de nuevos protagonistas.

Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith, quienes dan vida a “Rachel”, “Kurt” y “Finn”, respectivamente, se graduarán de la escuela para el final de la actual temporada.

“Estoy tan contenta. Vine a San Diego esclusivamente a la conferencia para escuchar esto”, dijo la visitante Rose Williams de Pasadena mientras “texteaba” a toda velocidad a sus amistades. “Nos acabamos de graduar en la preparatoria y en las fiestas de despedida todos hablábamos de `Glee´, nos identificamos con esos personajes que estarán por siempre en nuestras vidas”, dijo.

Se le preguntó que si no exageraba y respondió “¿bromeas?”. Ninguno de los actores que están por salir de la preparatoria en la serie estuvo en la conferencia, pero sí acudieron cientos de sus fervientes seguidores adolecentes.

El último día del Comin Con fue de arrastre para las series televisivas. “Supernatural”, también serie para audiencia de adolecentes de la cadena CW, contó con tantos seguidores como “Glee”.

Serena Gamble, la productora de “Supernatural”, dijo que a la serie volverá “Jo”, una chica que se había retirado.

Regresar a “Jo” al programa es revivir a una persona que había perdido la vida, que es la base de todo “Supernatural”, así que “no pude evitar devolverla a la serie”, dijo Gamble.

También regresará el programa “Alguacil Milles”, que interpreta Jim Beaver, y la productora anunció para sorpresa del propio equipo de “Supernatural” en la convención, que la emisión integrará en breve el trabajo de un grupo de animadores japoneses que ahora mismo son seleccionados.

La convención Comic Con contabilizó unos dos millones de visitantes y según organizadores deja a San Diego una derrama turística y de servicios de unos 160 millones de dólares.

Excepto por el arresto de un actor, Rhys Ifans, quien interpretará a “El Lagarto” en el próximo filme de “El Hombre Araña” y algunos incidentes menores sin detenciones, la convención se llevó a cabo con tranquilidad.

Algunas otras ciudades de California han solicitado ser la sede del Comic Con, que se celebra cada Verano, pero los organizadores mantienen la tradición de llevarla a cabo en San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario