martes, 26 de julio de 2011

Selena Gómez: Presentará Nueva Fragancia

La novia de Justin Bieber inicia su día desayunando en un restaurante llamado “Geoffrey”, en Malibú-California, el pasado martes 19 de julio.Selena Gómez sigue los pasos de su amorcito y de su mejor amiga Taylor Swift, porque también presentará su nueva fragancia.

Con mucha felicidad, la estadounidense se une a la lista de famosas y famosos que han anunciado un perfume, su actual novio también ha lanzado su loción “Someday” que es el más vendido en los Estados Unidos.

Detalles del nuevo perfume de la novia de Justin Bieber

La loción que mostrará más adelante es de la marca Adrenalina, especializada en deportes extremos y de aventura, la presidenta de la compañía “Adrenalina” está muy contenta y entusiasmada en trabajar con la actriz y que más adelante se revelará la fecha de lanzamiento.

En una entrevista realizada a Selena sobre su perfume comentó que ha trabajo en su perfume desdé hace un año aproximadamente y que está realmente emocionada porque es un negocio que le gusta.

Fragancia para la primavera

La actriz de 18 años lleva una vida llena de energías pues anuncio que su colonia saldrá a la venta en la primavera del próximo añoaproximadamente, y espera tener un gran éxito en su producto, que para muchos será una de los más vendidos.

Gómez no dio más detalles sobre el perfume pero sus fans se preguntan que cuál será el aroma que tendrá su nuevo producto, ahora solo les queda esperar a que llegue el 2012 para poder comprarlo. Cuál crees tú que sea la esencia de la fragancia de Selena Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario