martes, 26 de julio de 2011

Selena Gómez diseña su propia colección de moda

selena_gomez_marujeo.jpg

La novia de Justin Bieber tiene una nueva faceta, ha nacido la nueva diseñadora de moda Selena Gómez.

La cantante y estrella Disney ha querido seguir los pasos de otras celebridades creando su propia colección de ropa que siga su estilo de vestir, el cual tiene tanto éxito entre sus fans.Esta nueva colección se llama DOL (Dream Out Loud) que en español quiere decir algo así como “soñar en voz alta” y la actriz participará no solo eligiendo los diseños sino también llevándolos y exhibiéndolos como modelo, vamos “yo me lo guiso, yo me lo como”.

Por el momento estas prendas y complementos se han puesto a la venta en los almacenes Kmart de EE.UU que no son unos negocios elitistas, por lo tanto, estarán al alcance económico de muchas de sus admiradoras a las que les gustaría vestir como la chica de Justin.

Selena Gómez diseñadora de moda ya se ha hecho su propia publicidad a través de Facebook No olvidéis usar vuestros atuendos favoritos de Dream Out Loud en mi gira de verano, habrá mucha diversión. Os quiero” y las imitadoras de Selena no han podido esperar y ya han empezado a subir sus fotos a Twitter vestidas con los nuevos modelitos DOL.

Esperaremos su comercialización en otros países para ser vestirnos así y ser chicas fashion DOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario