domingo, 31 de julio de 2011

Lindsay Lohan y Paris Hilton, "Amigas del Alma"


Lindsay Lohan y Paris Hilton, son dos de las estrellas mas polémicas del mundo del espectáculo, ahora ya volvieron a encontrarse y ya son amigas otra vez.

Las celebrities más polémicas, después de haber pasado una larga temporada alejadas por algunas diferencias, ellas han decidido perdonarse y disfrutar de su juventud juntas como en los viejos tiempos.

Según el sitio europapress.com, Lindsay Lohan y Paris Hilton comenzaron su amistad a la edad de 15 años, pero debido a sus múltiples discusiones por el fuerte carácter de las dos dejaron su amistad a un lado y estuvieron sin hablarse mucho tiempo. En ese tiempo se decía que el rompimiento entre ellas pudo haberse dado porque Lindsay Lohan en aquel tiempo se acercó a un novio de Paris Hilton.

Por ahora todo eso está en el olvido, pues recientemente Paris Hilton invitó a una fiesta en su casa de Malibú a Lindsay Lohan y ella acudió emocionada y todos los asistentes se sorprendieron mucho al ver que ellas se fundieron en un gran abrazo.

Las guapas estrellas seguramente volverán a compartir momentos agradables juntas, ojalá sean unas verdaderas amigas y se ayuden mutuamente a no reincidir en escándalos y malos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario