martes, 26 de julio de 2011

Selena Gomez: ¿Prefiere el físico de Zac Efron o Justin Bieber?


La guapísima cantante y actriz Selena Gomez, quien ya es la número uno en todas las listas del pop juvenil con su nuevo sencillo, confiesa algo sobre los populares Zac Efron y Justin Bieber. ¡Así es! La bella celebridad nos dice de quien prefiere el físico, si de su actual novio, o del atractivo Zac Efron.

Según las fuentes de Hollywood Gossip Selena Gomez le respondió a uno de sus fanáticos algunas preguntas. Al parecer, una de éstas era sobre la preferencia de la preciosa cantante por el aspecto físico de su novio canadiense o el del protagonista deHigh School Musical.

Al hacerle la pregunta, Selena Gomez, de ya 19 años de edad, ¡se sonrojó muchísimo! No obstante, la popular cantante se vio forzada a contestar. Selena confesó que el cuerpo de Zac Efron se le hace muy atractivo, y tiene muy buena figura.

Sin embargo, siguió la respuesta diciendo que prefería el de su actual novio Justin Bieber, pues ella solo tiene ojos para él. ¡Pero bien que notó el físico del galán Zac Efron! Esperemos que a Justin no le den celos en cuanto se entere del comentario de su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario