lunes, 25 de julio de 2011

Demi Lovato: Confiesa haber peleado con Selena Gomez


Existen varios rumores sobre si las chicas más populares del medio artístico son amigas o enemigas: Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez. Demi confiesa haberse peleado con una de ellas y haber llegado al punto de no hablarse si se encontraban casualmente.


Según nos cuentan las fuentes de Sugarscape nos venimos enterando que Demi Lovato y Selena Gomez tuvieron varios desacuerdos en el pasado, hasta llegaron a dejar de hablarse por un tiempo. No obstante, poco tiempo después de que Demi se fue a rehabilitación, las cosas cambiaron.


Selena Gomez según dijo la talentosa interprete de Skyscraper, Demi Lovato, le habló llorando a pedirle perdón por las disputas del pasado y ofrecer apoyo incondicional en cualquier situación durante su recuperación.


Sin embargo, después de que Demi Lovato salió de recuperación, no se les ha visto juntas ni un solo momento. Tal parece ser que Selena Gomez solo tiene tiempo ya para su novio Justin Bieber. Solo esperemos que si su amiga la necesita, ella prometió estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario