jueves, 21 de julio de 2011

Nick Jonas piropea a Demi Lovato

Nick Jonas en VMan Magazzine

Nick Jonas es, posiblemente, el más talentoso de los hermos Jonas. Digo, posiblemente, porque habrá quienes no estén de acuerdo. Pero lo cierto es que pese a ser el más pequeño del trio Nick ha sido pionero en todo frente a sus hermanos.
Nick Jonas fue el primero en participar en un musical, en Londres, fue el primero en tocar su propia música con su grupo la Administración y también es el único que independientemente de las relaciones pos ruptura de su hermano Joe con Demi Lovato ha mantenido contacto con ella.
Para Nick, Demi es sobre todo una amiga con la que ha compartido muchas experiencias profesionales y personales desde que rodaron juntos el primer Camp Rock y ahora no tiene empacho en reconocerque para él el primer sencillo que presentaba Demi la pasada semana” Es una gran canción wue será éxito durante mucho tiempo, es genial.”
Sobre su hermano Joe es más reacion a hablar. En su opinión, además, Joe ha emprendido una carrera en solitario en la que él no ha tenido ninguna intervención mientras que cuando el tocaba con laAdministración se trataba de un proyecto paralelo “. A lo mejor es el anuncio definitiva del final de los Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario