jueves, 21 de julio de 2011

El estilo inigualable de Demi Lovato, también puede ser tuyo

¡Demi Lovato regresó para quedarse! No solo por el estreno de su nuevo sencilloSkyscraper, sino por su inigualable estilo que tiene a todos hablando.



Demi conocida anteriormente por su gusto en la moda, regresó totalmente renovada y dispuesta a dejar su huella en el ámbito de la moda con su espectacular renacimiento en estilo.



En la siguiente foto vemos a Demi en una combinación de camiseta negra, pantalones cortos de piel, y varias capas de accesorios para crear un estilo "Boho-Chic" o bohemio-hippie, muy de moda para la temporada de otoño.

Los "Body-Con", los cuales son vestidos cortos muy ceñidos al cuerpo para resaltar las curvas, no pueden faltar en tu colección.

Los Body-Cons vienen en diferentes estilos y colores para resaltar tu figura. Utiliza colores que resalten tu color cabello y ojos.

Las capas o "layers" son la orden del día, especialmente si combinas una chaqueta estilo "blazer" con pantalones cortos, se ve super chic.

Los colores pasteles y los volantes fruncidos rizados se ven románticos y delicados, para un estilo elegante.

El brillo no solo es para las estrellas. Tu también puedes lucir como toda una luminaria utilizando tonos metálicos, con detalles de lentejuelas brillantes.

¡Y más brillo! Definitivamente, Demi Lovato se ha convertido en la nueva embajadora del estilo. Y por lo que vemos, esta estrella regresó con luz propia para pautar nuevas tendencias en la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario