martes, 26 de julio de 2011

Selena Gómez: una joven tímida e insegura?

Selena Gómez, la popular cantante y actriz y además novia del famoso Justin Bieber, confesó ser una muchacha tímida e insegura, lo que la hizo pasar por muchos tragos amargos a la hora de ligar con algún chico de la escuela. "No era nada popular, siempre me sentía de más en cualquier sitio que iba, porque nadie se percataba de mi presencia". Dijo la joven estrella de la música y la actuación.


Esta experiencia vivida ya forma parte de la historia de Selena Gómez, ahora se encuentra sumergida en un mudo donde llama la atención a donde quiera que va, no sólo porque es una persona conocida a nivel mundial, sino por su carisma, belleza y talento, lo que la hace ser el centro de atracción, tanto para hombres como mujeres.

Ahora le toca a Selena Gómez convertirse en la voz de las personas que como ella pasaron o están pasando por esta experiencia, porque no hay que desanimarse, pensando que esta falta de popularidad va ha ser para toda la vida. Solo hay que proponerse las cosas para lograrlas y una manera de hacerlo es la voluntad y el esfuerzo que le pongan para llevarlas a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario