martes, 26 de julio de 2011

Britney Spears critica a Selena Gomez


La controversial cantante Britney Spears criticó al icono juvenil Estado Unidense Selena Gomez. Aunque las dos estrellas de Hollywood son reconocidas mundial mente por sus actuaciones y canciones, la interprete de I wanna go que está regresando rápidamente a la fama, tuvo la valentía de criticar a la guapísima y popular Selena.


¡Así como lo oye! Según las fuentes del sitio de Internet Celebrity Gossip la atrevida Britney Spears tuvo la ocurrencia de criticar a la estrella de Monte Carlo. De acuerdo con Britney, Selena Gomez está en la edad de aprovechar y aventurarse, cometer errores y divertirse. Al igual, según ella Selena se la está jugando seguro con sus actuaciones, y al mismo tiempo se está tomando muy en serio la relación con Justin Bieber, la cual aclaró es muy probable que no funcione.


Seguramente Britney lo dijo por experiencia, pues nos podemos acordar de su relación con Justin Timberlake. Sin embargo, la encantadora Selena Gomez parece estar jugandola seguro para no arruinar su futuro y estar en boca de todos, como claremente Britney esuvo, y está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario