martes, 26 de julio de 2011

Demi Lovato también canta en español

Demi Lovato

Demi Lovato regresará a sus raíces latinas a través de la música. La cantante anunció que su nuevo sencilloSkyscraper también se escuchará en español y llevará por título Rascacielo.

Demi debutó con su nuevo sencilloSkyscraper en el Hot Billboard 100, y ahora buscará posicionar este tema, pero en su versión en español, la cualte invitamos a que escuches.

La cantante reveló que Rascacielo es su primer sencillo en este idioma, el cual se desprende de su nueva producción discográfica que sale a la venta el 20 de septiembre, detalló Aol.

Esta no es la primera vez que Demi Lovato se atreve a cantar en español, en el pasado interpretó el tema Lo Que Soy, canción que perteneció a la película Camp Rock y cuyo título en inglés es This Is Me.

La cantante regresó al trabajo hace algunos meses luego de haber pausado su carrera artística debido a problemas de salud que la orillaron a suspender una gira que tenía con los Jonas Brothers y a internarse en una clínica para rehabilitarse de la anorexia y bulimia.

Además, la propia Demi Lovato confesó que padece transtorno de bipolaridad, enfermedad que descubrió que padecía mientras se encontraba en rehabilitación.

¿Qué te pareció el tema en español de Demi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario