viernes, 29 de julio de 2011

¡Nos llegó la invitación a la boda de Kim Kardashian!

A estas alturas ya todos sabemos que nadie es capaz de generar tanta expectativa por una boda como Kim Kardashian y afortunadamente les traemos en exclusiva un vistazo a la tarjeta de invitación a su matrimonio que por tradición familiar fue enviada por su madre Kriss Jenner y su padrastro Bruce Jenner.

Ya finalmente podremos marcar nuestros calendarios porque obviamente la invitación finalmente revela la fecha y el lugar donde se celebrará el tan esperado casamiento.

Será el 20 de Agosto cuando finalmente Kim Kardashian diga el Sí definitivo en una ceremonia que se celebrará en la parte costera de Montecito en California, en una locación aún no especificada.

“Kriss y Bruce Jenner solicitan el placer de su compañía en el matrimonio de su hija Kimberly Kardashian con Kristopher Humphries” se puede leer en la tarjeta con unas letras negras bastante clásicas acompañadas con una insignia con una doble K con las iniciales de los novios.

La invitación viene acompañada con un instructivo sobre cómo confirmar la asistencia, una lista de hoteles recomendados cerca de la locación y una petición de mantener en estricta confidencialidad toda la información sobre la ceremonia.

A buscar sus mejores galas porque ya oficialmente empieza la cuenta regresiva para la segunda Boda Real…

No hay comentarios:

Publicar un comentario