lunes, 25 de julio de 2011

Kim Kardashian fue la atracción principal en la despedida de soltero de Kris Humphries… ¿Controladora?

Aunque Kim Kardashian prácticamente juró que ella y su prometido Kris Humphriescelebrarían sus despedidas de solteros por separados, parece que las estrella deE! no le gusta estar lejos de su futuro esposo y por esto decidió aparecerse de sorpresa en su celebración.

Claro… antes de ir a vigilar a su prometido, Kim se aseguró de celebrar su propia despedida de soltera a lo grande.

La fiesta comenzó en el popular club Tao de la ciudad de las Vegas donde Khloe Kardashian, la organizadora de la despedida, se aseguró que hubiese un toque de locura al incluir a un stripper enano quien le regalo a la avergonzada Kim una torta en forma de pene.

En una noche tan importante, Kardashian estuvo acompañada por su madre Kriss Jenner, varias amigas socialités y por su puesto de sus hermanas Kourtney y Khloe quienes según la propia Kim “hicieron todo lo posible por hacerme sentir avergonzada”.

Por su parte Kris Humphries le dijo adiós a la soltería acompañado de sus cuñados Lamar Odom, Scout Disick y Rob Kardashian, en el club Lavo donde igualmente recibió una torta que tenía escrito un mensaje muy claro “ Propiedad de Kim Kardashian por TODA LA VIDA”.

Tenemos un presentimiento que la propia Kim encargó la torta para su futuro marido.

Pero esta no fue el único regalo que se llevó Humphries porque más adelante en la noche su prometida se apareció en su fiesta para darle una sorpresa a la que el claramente emocionado respondió con un gran beso que dejó impresionados a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario