martes, 26 de julio de 2011

Selena Gomez: "Quiero ponerme bien gorda"


Selena Gomez es una cosita tan delgada, realmente no podemos imaginarla con muchos kilos de más. Pero al parecer eso es exactamente lo que la adolescente tiene planeado si su carrera se va por un tubo. Ella quiere comer su peso en pasteles y azúcar.

Que gracioso que lo menciona porque eso es exactamente lo que estamos haciendo ahorita, gracias Krispy Kreme.


Selena reveló que si su fama algún día se desvanece ella se imagina como una gran empresaria. Ella le dijo a la revista Buzz: "Me gustaría abrir mi propia panadería, no puedo cocinar pero me gustaría abrir una y que la gente hornee para mí y ponerme realmente gorda."

Eso no suena mucho como un trabajo, mas bien suena como el cielo.

Tuvimos problemas para imaginarnos a Selena empacando los kilos, así que utilizamos la mejor aplicación para el iPhone llamada Fatbooth para realizar un poco de magia cibernética y darle a Selena una papada que envidiaría la misma Miss Piggy.

¡Jaja! ¿Qué les parece? Calculamos que tomaría muchísimos pasteles para que Selena llegara a estar de ese tamaño. Será mejor que empiece ahora.

9 comentarios:

  1. pobre mierda puta zorra de chica me da asco que primero aprenda a madurar y a crecer porque esta re-plana de todo ya ahora que quiere estar gorda si ya esta toda cerda vete a chingar a tu reputisima madre pinche chamaquita zorra esta mas bonita tu amiga DEMI LOVATO estoy enamorado de esa chica y tu eres una mierda CERDENA GOMEZ DE PUTA ojala te mueras perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate pelotudo de mierda, te crees que las podes juzgar a todos como se te re cante la putisima mierda, pero NOOOO, selena es mucho mejor que DEMI "LA PUTA" LOVATO , ok??, ahora entendiste bien lo que te dije??, ella ama a cada uno de sus fans y se re preocupa por su familia y sus amigos, adopta perros de la calle para que no los lleven a la perrera, y si te das cuenta, hay una pregunta en este blog, que dice "quien es la mas hermosa", y adivina SELENA TIENE EL 75% de los VOTOS POSITIVOS!!! asique cerra tu PUTISIMA boca y deja a los demas en paz!!!, porque nadie quiere a los HIJOS DE PUTA COMO VOS que se andan la vida haciendo NADA y que ensima no respentan a las personas como SE LO MERECEN... si?, asique cambia tu MALDITA actitud o no publiques NADA

      Eliminar
  2. madre mia que tonterias... que si esta es mejor que la otra... tssss que todo el mundo haga lo que quiera y dejaros de estar pendiente de estas tontadas y de esta gente!! esta bien que te guste la serie y tal...pero ponerse euforica por una persona y a la vez insultar a otra? patetico en serio... un poco de sentido comun para el ser humano por favor!!

    ResponderEliminar
  3. solo son niñatas inmaduras!!

    ResponderEliminar
  4. X q quiere estar gorda?? :( Quien quiere estar gorda????????

    ResponderEliminar
  5. Que pelotudez. Siendo una persona publica y referente de muchos adolescentes (que no razonan y se copian de estos personajes que están de moda, cabe aclarar que hay gente que estudia lee y tiene un pensamiento critico solo admira la música si se puede admirar y no toma estos como referentes de vida ) envía un mensaje equivocado que muchas fans pueden imitar. Por favor gente lean, conozcan y no repitan esto. Informense sobre los problemas de salud que causan una mala alimentación.

    ResponderEliminar
  6. No me parece que tengan que burlarse de una chica de esa manera todos tenemos papada y ella es linda así tal cual como es.

    ResponderEliminar