viernes, 29 de julio de 2011

Demi Lovato está demostrando tener más garra que Selena Gomez


Mientras la popular cantante y actriz Selena Gomez parece irle excelente en todos los aspectos de su vida, ahora parece ser el tiempo de Demi Lovato para brillar. Mientras Selena parece tener la vida más feliz, el novio perfecto, y el talento necesario para volverse una de nuestras favoritas, Demi está demostrando que puede llegar a escalar la fama mucho más rápido que ella.


Después de haber ido por su cuenta a rehabilitación, y mejor aún, salir de ahí, nos ha demostrado como podemos admirar sus ganas de luchar por vivir y aprovechar lo máximo de cada momento. Aunque la bella cantante todavía no está perfecta, sabemos que podrá superar los traumas y salir adelante. Además, desde haber demostrado madurez y sentido común parece irle mejor en los negocios.


Demi Lovato acaba de sacar al aire su nuevo sencillo, y ahora, ya es oficial que grabará en el estudio junto con el afamado y profesional cantante Timbaland. Definitivo es que Demi ha demostrado tener más garra que Selena, pues se ha podido superar todos los aspectos en los que se equivocó y así crecer y madurar. Mientras tanto, Selena parece tener vida de princesita rehusándose a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario