martes, 26 de julio de 2011

Nuevo look de Vanessa Hudgens 2011


Vanessa Hudgens sorprendió a sus fans con su nuevo look que la actriz decidió hacerse.
La estrella de High School Musical y ex-novia del galán Zac Efron, Vanessa Hudgens sorprendió a todos con su nuevo look ya que apareció luciendo su nuevo pelo corto. El nuevo corte de pelo corto no fue una decisión personal, sino más bien un trabajo que ha transformado su look para su nuevo papel que actúa como una adolescente embarazada fuera de control en la película “Gimme Shelter”.
Vanessa Hudgens siempre ha atraído a una cantidad generosa de la debida atención a su belleza natural, estilo bohemio de la moda, así como brillante el pelo largo negro que acaba de mejorar cada parte de su feminidad. El nuevo look de Vanessa Hudgens ha optado por ser bastante chocante para ella pero resalta una mirada que revela en gran medida sus rasgos faciales.
La transformación de peinado que se hizo debido a la película “Gimme Shelter” no es exactamente que quería hacer, le dijo a Access Hollywood en una entrevista exclusiva, pero ella no es tímida al respecto. Pasar de pelo largo a pelo corto no es un cambio muy fácil, pero Vanessa lo hace parecer muy sencillo. Ella le dijo a Access Hollywood que extraña a su cabello, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Cuando se le preguntó si extraña a su pelo largo, dijo:
“Lo extraño, créeme, lo hago, pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Mi hermana es mi mejor amiga y ella tiene, naturalmente, el pelo más largo, así que cuando estoy con ella la miro mal por que me recuerda a mi pelo”
Cuando se le preguntó acerca de las extensiones de cabello, si es que va a volverse hacia su ayuda para obtener su longitud nuevamente, Vanessa dice que su cabello es demasiado corto para las extensiones.
“Creo que es demasiado corto, al igual que en la parte de atrás. Sí, no sé, estoy un poco atascada, pero está bien, es bueno. Lo que sea. Yo soy libre, no me estoy escondiendo del mundo. ”
Sin embargo, Vanessa se ve caliente y segura como ella demuestra en la alfombra roja del estreno de Captain America: The First Avenger. Vanessa llevaba el pelo alborotado, lo que ayudó a crear un super aspecto juvenil, elegante pero fresco, perfecto para una diva.

1 comentario:

  1. no inventes se veia mas mas fashion nice con el pelo largo q son esas lokadas :P

    ResponderEliminar