viernes, 29 de julio de 2011

Demi Lovato en el estudio con Timbaland y Missy Elliot

Picture 5


Ahora sí que las cosas van en serio. La cantante de "Skyscraper" Demi Lovato ya se encuentra en el estudio trabajando con Timbaland en un par de canciones para el lanzamiento de su álbum el 20 de septiembre, y si Timbaland está ahí tengan por seguro que Missy Elliott no está muy lejos.


El productor envió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter, "4 am: @ MissyElliott y demi lovato @ddlovato trabajando duro en el estudio! #demiandmissy."


Añadiendo que él y la cantante están trabajando" en un nuevo éxito. También incluyó algunas fotografías para mantener a los fanáticos entretenidos hasta que tengan la oportunidad de escuchar la canción. Abajo encontraran una foto de Demi y Misdeameanor donde sonrien para la cámara.


La colaboración entre Demi y Timbaland no surgió de la nada - el cantante de rap/productor es un gran fan de la estrella juvenil. A continuación también encontraran un video de Timbaland escuchando música de Lovato en enero, diciendo que "él está muy impresionado" y "yo no soy una persona fácil de complacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario